TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN ¿CUÁL ES TU OPINIÓN SOBRE PULLMANTUR?

1.- Compañía organizadora.

Pullmantur Cruises S.L. con domicilio social en Calle Mahonia, 2, Planta 5, 28043 Campo de las Naciones (Madrid), con CIF número B-84581701 organiza el presente concurso de carácter gratuito con la finalidad de premiar al usuario por viajar con Pullmantur y realizar la encuesta denominada ¿Cuál es tu opinión sobre Pullmantur? (En adelante Pullmantur).
Que Pullmantur para la realización de esta promoción cuenta con la colaboración de Conecta Research & Consulting, con la que tiene suscritos los preceptivos acuerdos en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente que regula la protección de datos personales.

2.- Ámbito y Duración.

La actividad se desarrollará en el territorio de España y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela).
Esta Promoción es nulo fuera de las susodichas jurisdicciones, así como donde esté prohibido o restringido por la ley.
La promoción tendrá como fecha de comienzo el 05 de diciembre de 2019 y fecha de finalización será 16 de diciembre (inclusive).
Entrarán en esta promoción cualquier persona mayor de edad que cumpla con los requerimientos de participación.

3.- Mecánica y finalidad.

Cada participante recibirá por correo electrónico un link único para la participación en la encuesta online denominada ¿Cuál es tu opinión de Pullmantur?
La encuesta la recibirá durante el mes de diciembre y deberá ser realizada antes del día 16 de diciembre (inclusive).
Para participar es necesario haber contestado satisfactoriamente en su totalidad toda la encuesta.
Por parte de Conecta Research & Consulting se celebrará un sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan las condiciones de participación el 19 de diciembre de 2019 a lo largo del día en base a todos los Identificadores numéricos anónimos que sean recibidos por cada encuesta realizada.

4.- Requisitos para participar y condiciones.

Podrán participar en esta promoción las personas que cumplan los siguientes requisitos:

1. Todas las personas físicas mayores de 18 años.
2. Que la persona mayor de 18 años, haya completado en su totalidad la encuesta en los términos expuestos en el punto 3 anterior.
3. No podrán participar:

El personal de Pullmantur S.A., Pullmantur Cruises S.L y otras empresas que forman parte del Grupo Pullmantur, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).
Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de la promoción, perderá su derecho a obtener el premio ganado y el premio pasará al siguiente que esté elegido como suplente y así sucesivamente hasta que se entreguen la totalidad de los premios.
La promoción se limitará a una encuesta por persona.

5.- Premios.

El premio consiste en la entrega de diez (10) premios por importe de 100 euros cada uno, a sortear entre todos los participantes en la encuesta. El premio no puede ser canjeado por cualquier otro premio.
Se hará entrega del premio mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el ganador del concurso de la que éste sea titular.
Pullmantur solicitará a los ganadores del premio su nombre y apellidos junto con su IBAN o número de cuenta bancaria y Código SWIFT/BIC de la cuenta de destino para las transferencias internacionales.
Las transferencias internacionales vía Swift suelen tardar entre 1 y 5 días laborales, pero pueden llegar a ser más en función de la normativa existente en el país de destino y de los procesos internos de abono de cada uno de los bancos beneficiarios.
Las comisiones o retenciones derivadas de la recepción de la transferencia o tipo de cambio aplicado correrán a cuenta del ganador y beneficiario del premio.
Una vez realizadas satisfactoriamente todas las transferencias dichos datos serán eliminados por parte de Pullmantur.

6.- Comunicación al ganador.

Conecta Research & Consulting pondrá a disposición de Pullmantur los identificadores de los ganadores para que Pullmantur pueda identificar a los ganadores y así poder contactarles por teléfono y/o email con los ganadores para informarles de que han sido premiados y concretar la entrega del premio.
Los ganadores serán contactados a partir del día siguiente de la realización del sorteo.
En el caso de que, por cualquier circunstancia, los ganadores no pudiesen o no quisiesen aceptar el premio en el plazo de 5 días naturales desde el momento de la comunicación, renunciasen al mismo o fuese imposible contactar con ellos en esos 5 días naturales desde la designación de los ganadores, el premio pasará al siguiente ganador suplente y así sucesivamente hasta la entrega de la totalidad de los premios.
El mero hecho de participar implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en www.conectarc.com.

7.- Fiscalidad del premio.

De conformidad con la legislación aplicable, al tener cada uno de los Premios otorgados un valor inferior a trescientos euros con cincuenta y un céntimos de euro (300,51 €), Pullmantur no tiene obligación de aplicar la retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Sin perjuicio de lo anterior, se informa a los Ganadores de que el Premio obtenido tiene la consideración, a sus efectos, de ganancia patrimonial no derivada de transmisiones, quedando sujeta a tributación directa (IRPF), siendo responsabilidad de cada uno de ellos el cumplimiento de sus respectivas obligaciones fiscales.

8.- Reservas y limitaciones.

Pullmantur pretende que la competición entre los distintos participantes de la promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso.
Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website de la promoción; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la promoción supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
Pullmantur queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Igualmente, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
Pullmantur se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso y que pudiera dañar la imagen de Pullmantur.
Pullmantur queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de boleto a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.
Pullmantur se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.
Pullmantur se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.
Pullmantur se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.
Pullmantur, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Pullmantur tampoco responderá de los casos de fuerza mayor o por razones operativas, que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio, invocadas por cualquiera de las partes.
Asimismo, Pullmantur quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
Pullmantur queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de las plataformas de venta mediante las cuales se participan en el concurso, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en 5

el acceso a las distintas plataformas de venta y envíos de respuestas de reservas a través de las mismas.
Pullmantur se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

9.- Protección de datos.

Responsable Pullmantur Cruises S.L. CIF B84581701. C/ Mahonia, 2 (28043) Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 22.355 general, libro O, folio 65, sección 8, hoja número M-399166, Inscripción 2ª. CICMA-1878 como mayorista-minorista (en adelante denominada Pullmantur Cruceros).

Puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido a C/Mahonia, 2 (28043) de Madrid, a través del formulario web “contacta DPO” o correo electrónico a la dirección dpo.legal@pullmantur.es.

Finalidad (i)El envío de encuesta de opinión para analizar las respuestas recibidas y así poder mejorar nuestros servicios y producto

(ii) comunicación de las estadísticas de satisfacción anonimizadas.

(iii) Poder gestionar la promoción y comunicar el resultado del mismo.

Legitimación (i)y (ii)Interés legítimo de Pullmantur

(iii)  El cumplimiento de las obligaciones recogidas en las bases legales de la promoción, en base a su voluntad expresa de participar en el mismo.

Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal o la consecución de un interés legítimo de la compañía, de un tercero o de usted mismo. No obstante, sus datos podrán ser comunicados a otras entidades del grupo empresarial al que pertenece Pullmantur para la correcta ejecución del objeto de recogida del presente formulario.
Derechos Tiene derecho, de forma gratuita y en la medida en que se cumplan los requisitos legales, a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, oposición, limitación del tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones individuales no automatizadas.

En todas las comunicaciones cuyo propósito sea la remisión de publicidad podrá ejercer su derecho de oposición y limitación del tratamiento. Además, en la medida en que haya otorgado el consentimiento de protección de datos, podrá revocarlo en cualquier momento con efecto para el futuro.

Para ejercitar estos derechos o la retirada del consentimiento prestado, podrá dirigirse por escrito a Pullmantur con la referencia «Derechos RGPD», a su sede social sita en C/Mahonia, 2 (28043) de Madrid o mediante correo electrónico dirigido al DPO de Pullmantur (dpo.legal@pullmantur.es).

Información

adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el documento de información contractual, así como https://www.pullmantur.es/legales/proteccion-de-datos/politica-de-proteccion-de-datos

A los efectos previstos en la legislación vigente, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización a PULLMANTUR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

10.- Aceptación de las Bases.

La participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Pullmantur quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el concurso.

 

11.- Jurisdicción competente y protocolización.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest